Selecta coleccion de los mejores juegos gratis de carros sport en 3d en español. Juegos Gratis de carreras de carros clasicos. Juegos para jugar: VDrift, GTR 2, Cars. Juegos para windows 98, 2000, ME, XP, NT y Windows Vista en español. Juegos de carreras y los mejores juegos gratis para jugar.


« anterior 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 siguiente »
Descargar juego VDrift 2008VDrift 2008
VDrift es un juego de conducción gratuito, concretamente se trata de un proyecto de código abierto, con marcado carácter de simulador.
Si piensas que "simulador" significa dificultad para controlar el vehículo, estás en lo cierto, así es, este juego no es precisamente fácil.
La gran cantidad de vehículos disponibles, nada más y nada menos que 19 y con gran "parecido" a vehículos reales, es quizá uno de los puntos fuertes de VDrift. En cuanto a circuitos, cuenta con una docena, algunos tan famosos como Mónaco, Laguna Seca, Monza, o Spa Francorchamps. Tamaño: 126,0 MB
Descargar juego GTR 2GTR 2
Se ilumina la primera luz roja en el semáforo, los motores comienzan a rugir, está a punto de ponerse en verde y al hacerlo, los bólidos arrancan a toda velocidad. Así comienza cualquier gran premio de conducción.
En GTR 2 no sólo vivirás ese emocionante momento, sino que también podrás sentir la emoción de las sesiones de entrenamiento, la vuelta de calificación y, por supuesto, la carrera. Además, el juego te ofrece datos que tienen los verdaderos pilotos: telemetrías, tiempos de otros pilotos, temperatura del asfalto, etc. GTR 2 ofrece también un aspecto gráfico espectacular donde cada coche ha sido cuidado hasta el último detalle. Publicidad, tipos de rueda y, por supuesto, carrocerías han sido recreados con total fidelidad. El circuito en el que conducirás también te resultará familiar ya que se trata del “Circuit de Catalunya” en Montmeló, Barcelona. Tamaño: 312,2 MB
Descargar juego CarsCars
Disfruta de las aventuras de Rayo McQueen a través de diferentes carreras y en diferentes circuitos. Tu controlas a este bólido protagonista de la película Cars, octava creación de Pixar, los creadores de Buscando a Nemo y Los Increíbles.
Este juego de conducción ha recreado perfectamente a todos los personajes de la película y les ha dado un toque especial para que creas estar en mitad de las aventuras que vive Rayo McQueen, personaje principal de este largometraje.
Detallados escenarios, efectos visuales impresionantes y un modelado gráfico excepcional son las cartas de presentación de este juego de conducción que te permite disfrutar ya de la magia de Cars. Tamaño: 136,0 MB

« anterior 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 siguiente »

» Accion
» Aventuras
» Carreras
» Clasicos

  » Deportes
» Estrategia
» Simuladores
» De mesa
 
 
inicio | contactenos | agregame a favoritos | envia esta pagina a un amigo | publicidad

-